jueves, 31 de julio de 2008

Ema

Mi gata está en celo... Maúlla todo el tiempo de una manera de lo más rara. Todo el tiempo quiere salir al patio y, cuando finalmente sale, quiere volver a entrar. Maúlla todo el tiempo cerca del plato de comida, pero cuando le servís un poco de esas bolitas para gato, come un par y se va a maullar a otro lado.

¡Pobre gata en celo! Y también pobres dueños de la gata. Porque si Jerónimo está durmiendo cuando la gata está afuera, ella va cerca de su pieza y le maúlla en la ventana. Si con la gorda estamos en el living y a la gata le pinta salir o simplemente la lima, no para hasta que no hagamos algo que modifique nuestro comportamiento.

Lo bueno es que hay dos cosas que funcionan. La primera es hacerle "¡Shhh!" reiteradas veces porque es un ruido que la asusta un poco y, además, le hace saber que estoy enojada. La segunda cosa que funciona es el túnel que le regaló mi mamá. Luego de varios "¿Shhh!" se da cuenta que ya fue y se va al túnel, a jugar con las pelotitas o simplemente a dormir.

Espero que esto de los maullidos sea sólo porque quiere un hombre... De todas maneras es hermosa... ¿Dónde está? Ah, si, está adentro del túnel.

A veces duerme así, agarrándose la patita

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajaja que gato tierno y pancho!

dale cuando te animes con lo del texto y no tengas examen, mandame al mail del perfil...
Mucha merd con tu parcial

salute!!

Unknown dijo...

Fe de rata...
Digo GATA y no GATO.