jueves, 17 de julio de 2008

Tarde

Hoy se me hizo un poco tarde para escribir... Rendí un parcial que tengo la esperanza de aprobar (aunque creo que una de las respuestas la inventé por completo), volví a casa y dormí una siesta kilométrica.

Soñé algo muy extraño... Estaba en un hotel, en una especie de encuentro/congreso/excursión con la gente de la facultad (eramos muchos... 5 o 6 micros). En un momento estábamos... Bueno, yo estaba en una habitación que era, en realidad, una cápsula espacial, con Carmen (un personaje de una serie, The L Word). Estábamos haciendo arreglos cuando me dí cuenta de que íbamos a morir. El universo iba a explotar e íbamos a morir. Acto seguido, agarré una especie de teléfono con luces y llamé a Shane (otro personaje de la misma serie, novia de Carmen) porque... Bueno, estaba incluída en el proyecto y, básicamente, debía avisarle que íbamos a morir. Lo más gracioso es que mientras hablaba con ella, la veía como en una especie de nubecita al mejor estilo comic.

Bueno, luego el tema de la destrucción universal se resolvió de una manera que no recuerdo y, acto seguido, era el momento de volver a casa. Cuando iba a despedirme básicamente del hotel, me crucé con la dueña que era, casualmente, otro personaje de The L word, Bette. Me despidió con mucho afecto junto a su hija, una nena rubia de unos 10 años. Al despedirnos me dijo: "I've just bought a house here in Sweden, so you can come whenever you want" (Me acabo de comprar una casa acá en Suecia, así que podés venir cuando quieras). Para el momento en que estaba buscando el micro al cual tenía que subirme, Agoz me despertó de la siesta.

¿The L Word? ¿El mundo va a explotar? ¿Suecia?

Raro...

1 comentario:

Unknown dijo...

nena me encanta leer tu blog.

nose si es la fumadura que tengo

o si es que un poquito te extraño

pero me acabo de verte a vos sentada en el sillon de tu casa.
contando el sueño que tenias y gesticulando con la mando al decir avion como cuando uno le hace avioncitos a los nenes :D

sos una flashera amiga

pd: Carmen... Shane...

babosaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ;)