sábado, 19 de julio de 2008

¡Sacrilegio!

Bueno, ayer no escribí nada. Paso a aclarar de antemano que no fue por fiaca que no escribí sino porque... Me olvidé. Sí sí, tengo un parcial el lunes que consta de 6 unidades (los temas, en un documento de Word, ocupan 4 páginas) y me puse a hacer el resumen... Y me olvidé. Ya, no voy a martirizarme por eso.

En fin. Parcial de Tecnología.Wow. Realmente no tengo ganas de estudiar. En realidad, no es que no tenga ganas de estudiar, sino que no quiero estudiar para el lunes. Es muy poco tiempo para mucha información. Al principio pensé que todo había sido mi culpa, que me había colgado, que no había actuado responsablemente. Luego de hablar con algunos compañeros me di cuenta que, efectivamente, estamos todos en el horno.

Así que bueno, me tomé mini mini vacaciones de estudio para escribir acá, así nomás sean sólo estas líneas que no comunican nada pero, al menos, cumplen con mi meta del día.

No hay comentarios: