viernes, 19 de junio de 2009

Puedo tener los ojos más hinchados esta noche...

Claro, no, escribir los versos mas tristes, no puedo. Primero y principal porque no estoy triste ni me siento empática con la tristeza en el día de hoy. Segundo, porque escribiendo versos soy un queso. No me pidas que cabecee. No me pidas que rime. That's it.

Por otro lado, que nada tiene que ver con lo que estoy diciendo... En realidad utilicé "por otro lado" como un mero conector sin justificación alguna. Una redacción de lujo, eh??? (No me pidas que cabecee, no me pidas que rime y parece que tampoco me pidas que redacte en el día de la fecha. Alright?)

En fin (mi conector preferido) hoy me levanté con los ojos hinchados. Todos me miran con diferentes caras: con cara de que estuve llorando, con cara de tengo conjuntivitis, con cara de que me estuve drogando, etc etc etc. La verdad es que sólamente me levanté con los ojos hinchados. No sé que les pasa. Están rojizos y molestos. Como si tuviera sueño, pero me siento bien despierta... Es decir, mis ojos tienen sueño. (Lamentablemente no puedo darles un descanso aún, al menos no hasta eso de las 9 de la noche en que llegue a mi casa... Las actividades que aún me quedan por realizar requieren de la vista, de una manera bastante... imprescindible.)

Me duele la panza, o siento uno de esos malestares que no sabemos si son nervios o algo que comimos. Esos malestares que se sienten como si nos hubiesen agarrado y sacudido cuan coctelera... Esos malestares que se parecen a lo que sentimos cuando pensamos en ésa persona (ya sé que "es cursi" pero no pueden negar que todos lo sentimos alguna vez. La sensación de montaña rusa, le digo yo).

Bueno. Me tengo que ir. Quise escribir acá todo el día, pero no podía parar de trabajar. Así que me tomé este momentito para escribir un poco, tranquila, pero para escribir un poco. Quizás mañana tenga más tiempo, más ideas y más ganas de comunicar algo escrito.

Hoy, a los que me vean, pienso comunicarles de todo. Perdón mis lectores imaginarios, saben que los amo. Pero hoy me siento mas viviente en el plano material que otras veces.

Mi espiritualidad y mi imaginación a veces necesitan vacaciones.

A mi, la verdad, no me vendrían mal.

Au revoir, mes amours...

(No recuerdo nada de francés.)

(¿Será así?)

(¿Qué importa?)

No hay comentarios: