miércoles, 17 de junio de 2009

¿Por qué en mi blog, en la barra abajo del titular, dice 565?

Como veran (no sé a quien le hablo, porque nadie lee esto... No me molesta en lo más mínimo, sólo me causa gracia...) no soy muy buena con el trabajo este de la constancia.Es una de las cosas que más me cuestan. Es LA cosa que más me cuesta. Desde chiquita eh, no es una manía adulta. No sé si es frustrante sino más bien molesto, itchy. Es decir, no es un asunto que no me deja dormir (siempre tengo suerte/carisma/onda o lo que sea para sondear situaciones inconstantes que perjudican a otras personas. En otras palabras: si los dejo muy en banda, me disculpo). De todas maneras, siempre digo que me gustaría ser más constante.

Cualquiera puede decir: "Pero la constancia es el simple hecho de mantener esa actividad". Es decir, yo me propuse, hace un año, escribir todos los días en este blog. Creo que en 1 año escribí 10 entradas, jajajajajajajjaja, golpe duro para mi constancia, no así para mi ánimo. Repito, no es un problema mayor en mi vida. Ahora que lo pienso, quizás sea de esas pequeñas batallas diarias a ganar que nos mantiene andando. ¿Que pasaría si finalmente derrotara mi inconstancia? Wow... Todo esto tomó un rumbo inesperado.

Releo el primer post... Un poco deprimente. Optimista, pero bastante perdida. Si, ahora que lo recuerdo estaba PERDIDÍSIMA... Y ni quieran saber las cosas que terminé haciendo... Por suerte todo está solucionado.

¿Ahora? El panorama actual ha cambiado mucho. Tengo un trabajo, administrativo, en la empresa familiar, que me proporciona contactos con gente fuera de mi ambiente, resposabilidades, mayor contacto con mi familia de 2do grado y, claro, dinero.

Apartado: no está mal tener dinero. No podemos avergonzarnos por tenerlo y quererlo. Querer dinero para la vida (más aún que ahora el diero se necesita casi para todo) no es ser materialista. Ser materialista, para mí es valorar lo material por sobre lo espiritual (aaahhh... suena taaaan metafísico, jajaja) y no es mi caso. Además quiero a todos mis objetos, por más inertes que parezcan.

En fin. La facultad... Le dí un parate. Del estilo de: "Mirá, si este año me sigo quemando como el anterior voy a terminar dejando la carrera. Y no quiero hacerlo. Así que curso sólo dos materias y ya. Se acaba este tema acá." Oviamente estoy cursando una materia, pero lo que importa es que realmente la estoy cursando y es una materia de historia latinoamericana. Me interesa y mucho.

Sigo con el teatro, que se está convirtiendo en algo más que un cable a tierra. No sé en qué, pero estoy descubriendo que soy bastante mejor de lo que creía para la actividad. Me estoy planteando desafíos, investigaciones y, sobre todo, me estoy descubriendo, destapando y divirtiendo.

Y también he tomado una nueva actividad, acrobacia aérea en telas. con ella, logré desmitificarme en el asunto del trabajo físico. Toda la vida creíq ue no estaba hecha para los deportes y las actividades físicas en general. Hoy me doy cuenta: no estoy hecha para las actividades físicas que no me interesan. Ja, mirá qué simple que era...

Y sí, quizás no voy a todos los teóricos, o no voy a todas las clases de telas. Quizás, a veces, me cuelgo en el trabajo leyendo mails o viendo videítos en youtube. Pero estoy haciendo lo que tengo ganas y si algo, realmente, no tengo ganas de hacerlo, no lo hago. Quizás esté siendo un poco inconstante con mis actividades, pero me parece que estoy siendo mucho más constante conmigo misma.

No hay comentarios: