viernes, 5 de marzo de 2010

Una lavada de cara.

Pobreaburrida existió una vez. Es verdad. Pobreaburrida tenía una identidad, una imagen, un estilo. Pobreaburrida, no sé muy bien cuándo, empezó a irse a la mierda. Lo que hoy ven son mis pequeños intentos de devolverla a la vida. Porque me parece que cuando pobreaburrida se fue a la mierda, yo me fui un poco con ella...

Así que es hora de una lavada de cara, con agua bien fría. Vaciar de lo innecesario y llenar de lo... ¿Inspirador? No sé si por cambiar dos bobadas en este coso voy a escribir más, o voy a diseñar más o voy a empezar a dibujar... Pero qué se yo... Con probar no pierdo nada, ¿no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro, yo estaba pensando algo asi cuando me cree el blog para ver que onda...y eso que odioooo esa palabra. lei varios de los post que tenes y esta muy bueno, lavate la cara y segui!!!!

delius dijo...

Porsupuesto que con probar no se pierde nada! La constancia con el blog a veces se hace cuesta arriba, pero al incorporarla se siente cada vez menos, adelante!