martes, 9 de marzo de 2010

Indulgente:

adj. Tolerante, inclinado a perdonar y atenuar yerros o a conceder gracias:
Suele ser tan severo con los demás como indulgente consigo mismo.

Ojalá fuese ese mi caso.

Resulta que en un horóscopo pedorro del reputo Facebook me apareció la siguiente frase:
"Sé indulgente contigo, al menos en la medida en que puedas lograrlo"
(O algo así)

La reputa madre Facebook de mierda con tus pedorras aplicaciones inservibles que lo único que hacen es hacerte perder el tiempo. ¿En qué momento se me ocurrió hacer click en "Recibe tu consejo zodíaco del día"? Como una boluda más haciendo click para que me apareciera esa fracesita miserable... Envuelta, claro, en empalagosos augurios de triunfos laborales, etc etc etc.

Para colmo, luego, intento hacerme la "loca poeta profunda interesante" y pongo como parte de mi "estado" (que tardé dos meses en aprender a modificar): "¿Ser un poco más indulgente conmigo misma? ¿Y eso cómo se hace?" y recibí la respuesta más franca y simple: "al castellano? dejate de auto romperte las bolas..."

¿Necesito realmente que la berreta aplicación me diga algo que ya sé? Si, ya sé que me tengo que dejar de hinchar las pelotas, ya lo sé. Y lo estoy intentando, claro... Últimamente intento de todo. Y creo que voy a llegar a buen puerto...

Igual... Si hasta la pedorrísima aplicación del Facebook te lo dice... No sé... Quizás habría que prestarle un poco más de atención.

"Me lo están diciendo sus ojos,
mis amigos y la gente"
Y, si hasta la gente te lo dice.... ¡¡Imaginate si te lo dice el Facebook!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Sé indulgente contigo, al menos en la medida en que puedas lograrlo"

Seria mas facil caminar en la luna sin ropa y conun catel que diga "Me quiero mucho a mi mismo" para que lo vean desde la tierra...de verdad, que ganas de joder que tienen en facebuke