martes, 23 de febrero de 2010

Me enferma...

... la gente que pasa con el auto con el semáforo en rojo. Lo detesto, realmente, me levanta fiebre. ¿Por qué lo hacen? Lo peor es que cada vez se ponen más y más pelotudos: ahora no sólo lo hacen sino que lo hacen EVIDENTE. Yo sé que hay peatones que cruzan como el orto y se comportan como la mierda. Pero yo no, yo soy una buena peatona, entonces me tomo el derecho. La luz amarilla es hoy día una simple decoloración de la verde y pareciera que ahora la luz roja otorga de 5 a 10 segundos para que la gente siga andando... Me enferma... Incluso recordarme parada como una idiota con la luz a favor esperando que esos imbéciles frenen (pedir que frenen detrás de la senda peatonal es un lujo) me revuelve el estómago. A veces tengo miedo porque un día me voy a tirar abajo del auto para que tengan una real razón para rajar a esa velocidad y desacato... Como aquel tipo que me tiró el auto encima con la luz roja para él y le golpeé el capó a la voz de "Epa epaaa! La prioridad es del peatón!!".

3 comentarios:

Pilotinta dijo...

Pense que solo en Chile conducian como las pelotas, que mal yo tb odio esperar en el paso de cebra
saludos te quiero :)

malaimagen dijo...

a mí lo que me emputece es que toquen la bocina!!!!!! claro, desde adentro del auto se escucha despacito, pero los que vamos caminando al lado??? LLEGAMOS A SALTAR!!!!

deberia haber un sindicato de peatones anti autos!!! jeje

saludos!!!

Unknown dijo...

Ponete el cuadradito de seguidores, hacia mil que no entraba, nunca me salian tus actualizaciones!
Beso