miércoles, 16 de septiembre de 2009

La insoportable levedad de la web

Tratando de encontrar un puto viejo post que no pude encontrar en mi abandonadísimo fotolog, me di cuenta de la cantidad de sitios web a los que he accedido. Tuve y tengo (algunos cuyas contraseñas no recuerdo) fotolog (x3 no simultáneos), photoblog, photobucket, hotmail, yahoo, gmail, facebook... Estoy haciendo fuerza para no olvidarme de nada... Ah, claro, y este blog.

La insoportable levedad de la web. Se la considera taaaaan peligrosa, taaaaan complicada... Y uno la utiliza, en su adolescencia más efervescente, creyendo que está cambiando el mundo. Pero un día se da cuenta, que nadie lee su blog, que nadie comenta en su fotolog, que nadie ha visto su última foto en el otro fotolog. Nadie ha invadido su privacidad voluntariosamente destapada en facebook y la única persona que te escribe a tu correo de yahoo, hotmail y gmail es, en los tres casos, el departamento de comunicación de Garbarino (que, vale decir, parece que te saludan para tu cumpleaños pero no te hacen un puto descuento).

De repente te das cuenta, volviendo a través del tiempo a estos espacios cibernéticos, de la cantidad de pelotudeces que escribiste, sobre lo cual muchas personas completamente desconocidas opinaron, comentaron... "postearon".

Y después de esta racha de pesimismo una nueva ola aparece. Y te das cuenta que, al menos, escribiendo esas mil sartas de pelotudeces no gastaste papel al pedo. Recordás cuánto te divertía hacer precarios montajes fotográficos con el Paint y el Paint Shop Pro 4 y postearlo con tus ideas. Te das cuenta que muchas veces fuiste sincera con lo que escribías y muchos desconocidos empatizaron y se sinceraron también un poco. Y te das cuenta de que, en definitiva, no le hacías mal a nadie.

Reamigándome con la web.

Y ahora les dejo un post de mi fotolog... del 2do, si no me equivoco, que me cae muy simpático. Del año 2005, cuando estaba de intercambio en Suecia... Esas fueron mis mejores épocas de leverbusch de la web:

El cielo va a caerse.
Me he arreglado tres segundos con la religion para sacarme una foto con este señor...
Este señor esta en la plaza frente a la iglesia
Y si miras por su puerta, ves otra puerta...
... la de la iglesia =P
Y alguien se hizo el gracioso y le puso un palo entre las piernas.
Ahora el señor pastor tiene una ereccion expuesta.
A mi no me importa, yo lo abrazo,
Por tres segundos me he olvidado de las diferencias con la religion
y demos las gracias que el señor no se mueve.
Pero luego de que el flash se expone
Lo suelto, miro a su espalda, con un poco de cara de asco.
Camino tres pasos hacia donde esta mi amiga y tomo la camara
Y mientras la guardo en su funda me rio muy fuerte y digo:
"¡Que pelotudez!
¡Encima tiene el pito parado!"
(La escritura fue posteada junto a la imagen alusiva.)

2 comentarios:

Pilotinta dijo...

jajaja yo creo que gracias a la web, a tu fotolog, y a tu particular foto que subiste la primera vez, te conoci, y me encariñe tanto contigo, mi unica ciber amiga autentica :) te quiero un abrazote me rei arto con esto y con tus cumples :)

PD: La foto de esta entrada sales muy dark, me acorde cuando chateabamos por cam cuando estabas en suecia, y del miss pijama que nunca fué :)

besos!
PILI

Unknown dijo...

Si o te llega un mail de mercadolibre a la 1 de la mañana!