Hace un frío que te cala los huesos. De esos fríos que te dan sueño. El chico del supermercado se rió de mí:
-¿Recién te levantás?
-No, hace frío. Creo que estoy hibernando.
A veces soy un poco rara. O supongo que algunas personas deben pensar eso.
En fin. Tenía mucho frío y me puse a pensar cuál había sido la comida más caliente que había comido en Suecia (que fuera, claro, apta para una merienda). Y entonces me acordé: avena con kero.
Me crucé al súper, miré todas las cajas de avena hasta encontrar una que pudiera hacerse en el microondas, compré kero, un par de cosas más para la alacena y pagué. Llegué a casa, más helada aún, en caso de que eso fuera posible. Me demoré bastante tiempo para tomar un poco más de frío (así, la recompensa iba a ser mayor). Tres cucharadas de avena instantánea, leche y al microondas.
Ya durante los primeros segundos comencé a sentir el mismo olor que sentí aquel fin de semana en Åre, una mañana antes de salir a esquiar para volver a las 7 de la tarde llena de moretones y sin gana alguna de volver a calzarme un par esquíes. Fue una de las peores experiencias que viví.
De todas maneras, pude extirpar ese episodio de ese fin de semana y logré disfrutar el pasar dos días completamente SOLA, leyendo a mas no poder, fumando cuando quería (todo, claro, acostada en un sillón hermoso y tapada con una manta híper abrigada...). Y de vez en cuando, un tazón de avena...
Tres cucharadas de avena, leche y microondas: Suecia.
2 comentarios:
mumi mumi.... sos gordito??
jjajajaja..
te amooooo
;) ..
Que es Kero??
Publicar un comentario