jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Y de qué escribo?

La verdad es que no estuve entrando... Porque no se me ocurre qué escribir. No se me ocurren episodios graciosos, ni una reseña sobre mi viaje a Tandil... Lo único que puedo contar por ahora es que leí "Crepúsculo", el libro de los vampiros adolescentes. No es una joya literaria, lo admito, pero me lo leí en poquísimos días como una vampiresa sedienta y en tres días me ví las tres películas... Lo que puede hacer un best seller, pobreaburrida se los demuestra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Es como casi angeles pero de vampiros??
Paraaaaaa entonces casia angeles no es una copia de eso???
uhhhhhh

Pilotinta dijo...

jajajaj que buena yo amo crepusculo de hecho me lo lei en el verano con el soundtrack incluido en cada capitulo pero llegue solo hasta la pagina 200, porque era prestado y tuve que devolverlo, justo ahora que veo tu blog es muy ironico porque esta semana tengo libre y me propuse volver a retomarlo, vi tus fotos de tandil estan hermosas :) espero estes muy bien un abrazooo!

delius dijo...

Waow! Igual él es hermoso, da para ver las tres seguidas, jeje.

Solo yo dijo...

No sñe no me gusta la saga Crepúsculo... tiene algo del amor vampiresco que no comparto jejejeje
Pero en fin si un vampiro encuentra el amor, ( y se lo disputa con un hombre lobo) no veo porque yo no...
o si?
muchos saludos, me gusta mucho tu blog, no se si me recuerdes, postee hace meses.
Mil saludos
Bye