viernes, 30 de julio de 2010

Pobreaburrida reportándose.

Informe del receso invernal

1) Pasé MUCHÍSIMO tiempo sola. Y también muchísimo tiempo en mi casa. ¿Eso está bien? Mmmm... Creo que sí.

2) Empecé clases de danza contemporánea. Me duele TODO el cuerpo, pero tenía tantas ganas de bailar...

3) Me dediqué un poco a mi casa: compré unos almohadones y un velador para la pieza (aunque todavía duerma en un colchón en el piso... Larga historia), fui al supermercado, puse unas lámparas (de papel) para tapar un poco los cables y encargué el piso para sacar la alfombra mugrosa de la pieza. De los 10 colores de piso flotante es el único que no tenían en el lugar de pisos y que se pedía por encargo. Pero no importa. Ya va a llegar.

4) Tejí dos bufandas: una para mi mamá y una para mí. Es verdad, después me volé con la lana que me sobró haciendo guirnaldas bizarras al crochet... Pero para mí que van a servir para algo.

5) Lavé MUCHAS tandas de ropa. Cabe aclarar que mi lavarropas está un poco viejito y si pongo a lavar un jean no puedo poner más que 6 o 7 pares de medias.

6) Recibí dos sorpresas de dos ramas diferentes de mi familia: una buena y una... Bueno, no tan buena. Pero no importa, yo creo que va a estar todo bien.

7) Me conocí un poco más... Y estuvo bueno.

Conclusión: sumando todo lo mencionado a otros factores no mencionados, Pobreaburrida puede decir que ha sido un receso placentero, en promedio tranquilo, tan agradable como estar echada en el living mirando una película coreana un sábado al mediodía.

Ah, post data: mi gata (cada día más loca) encontró una nueva cucha, un placarcito al final del pasillo, sobre un bolso de viaje... Ya tiene acuchado el sillón, debajo del cubo de madera que sostiene el televisor y una cuevita que queda entre una pared y una tabla de madera... Es rara.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese MUCHISIMO, así en mayúsculas, impacta y más si se refiere a "tiempo sola", y para colmo el informe arranca con ese punto. Por suerte, al final me doy cuenta de que estuvo bueno. Conclusión: a veces está bien estar acompañado con uno mismo.

MariaGi dijo...

Que lindo, los recesos placenteros ayudan a retomar todo con mas energia :)
Saludos!

Pilotinta dijo...

jajajjaa puchaaa te leo tan hogareña que me gustaria estar allá contigo y conocer tu departamento de una vez por todas! aparte que se lee muy lindo que lo estes remodelando y te imagino ahí sola como una abuelita tejiendo que por lo menos si estuviera allá te meteria conversación mientras tu tejes jajaja un abrazo querida! creo que te copiaré esta entrada para animarme un rato porque yo ya vuelvo a clases mañana y no tengo ni ganas :( un abrazo y quiero saber más de esas clases de danza contemporanea.