jueves, 14 de enero de 2010

Tres meses después...

... estoy más tranquila.
... no me produce remordimientos no haber escrito todo este tiempo.
... estoy por irme de vacaciones con miamor y mis amigas.
... tengo el pelo corto. Me lo quiero cortar un poco más.
... estoy escuchando a la Mala en el trabajo.
... acaba de entrar a la oficina mi compañero de trabajo cantando una versión cumbiera de "El Oso"
... sí sí, cumbiera.
... tengo la sensasión de que este es un post insulso.
... me parece también que es un post d
... veo fotos de mis compañeras de la primaria y, si bien hay excepciones, me parece que están todas buenísimas y son todas bastante pelotudas.
... (Hay como 4 que fueron madres a los 21).
... no tengo obra social.
... ordené el escritorio. Todavía está desordenado.
... quiero irme a mi casa, pero tampoco me está matando estar acá.
... hablo con mi amorcito. Eso me hace muy feliz.


2 comentarios:

Unknown dijo...

La cruda y calidad realidad.

yo estoy hablando con un proveedor de loreal mientras te firmo, imaginate la bola que le doy, igual lo concidero un pelotudo y falluto.
es mas antes de que venga le mande un sms diciendole que su concepto de "urgente" y "paso a la mañana" no era el mismo que el mio.
Ya se lo conte a varios, ando intolerante ja!.

Un alegron que vuelvas!!
Salute

Unknown dijo...

te lo borro y firmas de nuevo asi no sale???

seguro cambiaste el nombre en el perfil o algo asi.

avisame
unkiloymediodepan@hotmail.com