lunes, 15 de noviembre de 2010

PC portátil.

Muchas cosas de la tecnología me gustan. Corrijo: muchas cosas de la tecnología INNECESARIAS PARA MI VIDA me gustan. De ahí a que esté dispuesta a pagarlas, es otra cosa.

Siempre me gustaron las laptops, notebooks o como quiera que se llamen. A pesar de sus teclados comprimidos y de sus mouses táctiles y cienciaficcioneros, me parece divertido (si si, "divertido") poder abrir archivos de tu computadora en cualquier lado. Es un concepto medio ganso, pero lo tengo desde los 10 años, cuando mi mamá se compró una y me la prestaba para escribir boludeces en el word y jugar jueguitos.

A pesar de mi aprecio por estos objetos y de que la mayoría de los profesionales e incluso estudiantes de mi carrera tienen una (estudio diseño gráfico, por si no sabían), me dije que hasta que verdaderamente la necesitara, no iba a comprarme una. Es mucho dinero para algo que no sé para qué voy a usar. De más está aclarar que dinero para una notebook no tengo, pero como dice el amigo Kevin, "Soñar no cuesta nada".

Pero hoy, por una situación de lo más pava, me hubiese gustado tener una. Las últimas tres noches, a la hora de dormir ya envuelta en el acolchado y control remoto en la mano, me agarró la inspiración de cosas para escribir y me dije que qué bueno, que al fin iba a poder escribir algo en el blog que tenía abandonado. El problema es que escribir en papel, cuando tengo esos arranques de "inspiración" (es muy cursi llamarlo así, pero no se me ocurre otra manera) me lleva más tiempo y la mano va muy lenta con respecto al pensamiento. Y la verdad es que, levantarme, prender la computadora y sentarme a escribir, no era un panorama muy favorable para mis ánimos.

Así que no escribí.

Recién me acabo de sentar acá y me encontré sin poder largar ninguna de las ideas que había tenido. Y me dio bronca. Y caí en la estupidez de decir: "Si tuviera una portátil...". Pero la realidad, ahora a la finalización de este post, me encuentro escribiendo. Por lo tanto seguiré a la espera de esa ficticia necesidad de uno de esos adminículos, aunque sus preciosas cubiertas estampadas me guiñen los ojos desde las vidrieras y los catálogos.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Este clima de locos

Ayer me cagué de calor... Hoy está bastante fresco... ¿Qué se supone que es esto?


(Si, realmente estoy escribiendo por escribir algo...)

martes, 2 de noviembre de 2010

El primer asado

Aunque usted no lo crea, pobreaburrida ha hecho su primer asado. Es verdad, no lo hizo sola. Es verdad, usó alcohol para prender el fuego. Es verdad, con mi co-asadora creíamos que estaba todo hecho, hasta que vino la tercera a cortar el vacío para darnos cuenta que estaba crudo.

Pero qué va. Se comió, salió rico.

Y si el asado no va, los morrones a la parrilla me salen fantásticos.